Kalimat, palabras sin fronteras

 

Kalimat Abadía

La palabra puede curar. Lo dice la base del psicoanálisis. Las historias pueden ayudar a superar traumas, tanto para el que las explica como el que las escucha.

El teatro es un territorio que puede ayudar a las personas a superar miedos y dificultades, a expresar emociones y sentimientos. Un juego simbólico que nos permite interactuar con los otros desde una perspectiva protegida. Un juego donde pensamos, sentimos y actuamos sin miedo a equivocarnos, un ensayo que nos prepara para pensar, sentir y actuar en la vida.

La danza es una de las actividades más benéficas para el organismo. No solo el ejercicio físico, sino también por sus efectos positivos en el sistema inmunitario.

La música puede modificar nuestro estado de ánimo. La podemos disfrutar sin necesidad de traducción. Traspasa fronteras.

Cartel Kalimat

Kalimat es una obra de teatro, que cuenta con diversas disciplinas artísticas en su puesta en escena y aunando un mensaje único: La palabra como modo de defensa, vida, expresión y sanación. 

Nos traslada a través de su narrativa a experiencias y testimonios personales de  refugiados en el campo de Nea Kavala, al norte de Grecia.

Cartel propuesta de la obra que se estrenará el próximo 30 de Mayo de 2018, en el Teatro de la Abadía de Madrid.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s